Habbitus, marca deportiva con tejidos tecnológicos y diseños estilosos

Cambios y devoluciones gratis

¡Así nace Habbitus!

Si buscando y buscando sin éxito  ropa cómoda y estilosa con la que poder hacer ejercicio y cualquier otra actividad cotidiana, aparece tu amigo químico, experto y apasionado del mundo de los tejidos, con la genial idea de

incorporar los avances tecnológicos a las prendas de estilo casual…

No queda otra, habrá que ponerse en marcha ¿no?

Y aquí estamos… aterrizando esas primeras ideas y empezando nuestra andadura; esforzándonos por controlar todos los procesos con máxima profesionalidad y detalle; debatiendo con los proveedores sobre 

las mejores propiedades de los tejidos y la versatilidad de los diseños, haciendo pruebas funcionales, controles de calidad del patronaje, de las costuras, de los procesos…

para poder ofrecer

prendas de calidad, con propiedades tecnológicas, con diseño y colorido cálido y polivalente,

y rodeándolas de valores con los que nos sentimos identificados.

Nos encantará que el producto cumpla vuestras expectativas, pero si encontráis cualquier problema, por favor hacednoslo saber para poder mejorar.

FOMENTAMOS UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Diseñamos moda cómoda para que te muevas

Que tu look te permita ir en bici al trabajo y luego a yoga, dar un paseo, echar una carrera con tus hijos… sin tener que sacrificar tu estilo.

 

Imagen izquierda

PROMOVEMOS EL CONSUMO RESPONSABLE

Hacemos prendas perdurables con mínimas necesidades de conservación y cuidados, fácilmente reciclables y polivalentes para optimizar tu armario.

Imagen derecha

DISEÑAMOS EN ESPAÑA, PRODUCIMOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Trabajamos toda la cadena de valor en proximidad, disminuyendo la huella de carbono y colaborando en el desarrollo de nuestro entorno más cercano.

Nuestros tejidos y procesos de producción cumplen con los máximos estándares de seguridad, salubridad y sostenibilidad medioambiental, avalados por certificados y normas oficiales emitidas por entidades internacionales como AENOR e IQNET.