Ropa deportiva tecnológica, de calidad y con un diseño polivalente

Cambios y devoluciones gratis

Ropa deportiva tecnológica

Una original mezcla de ideas creativas de expertos en tecnologías textiles y de diseñadoras de moda, ha hecho que en Habbitus inventemos una combinación innovadora que nos hace realmente diferentes:

Tejidos técnicos de aspecto cálido en diseños con estilo y polivalentes

Nuestros tejidos FitTouch y DryGear consiguen prendas perfectas para simplificar y disfrutar de una vida activa.

El FitTouch, tejido elaborado a medida y específicamente para Habbitus está diseñado para el cuerpo en movimiento; la sujeción, la transpiración, el tratamiento antibacteriano  y la calidez de sus acabados, lo hacen idóneo para nuestros Leggings y Sport Bras.

Nuestros Tees y Tanks Tops están diseñados con DryGear, un tejido de alta transpirabilidad que protege del sol y las bacterias; su tacto y su aspecto suave y cálido, transmiten sensaciones únicas.

Control de olor

y bacterias

Prendas con este tejido

Neutraliza los olores de manera sostenible; nuestros tejidos repelen los aceites corporales sebáceos y las bacterias causantes del mal olor. Es amigable con el medio ambiente y no ataca a las bacterias buenas. ¡No lleves contigo el olor a gimnasio!

Transporte de la humedad

Prendas con este tejido

Conserva la piel seca y sin esa sensación pegajosa de sudor; nuestros tejidos tienen una alta velocidad de evaporación de la humedad y mantienen tu cuerpo a una temperatura confortable; siente la piel unos grados más fresca en verano, y más cálida en invierno.

Gracias a su secado rápido, 4 veces más que el algodón, ¡dirás adiós a las marcas de sudor!

Compresión

Ayuda a la circulación

Prendas con este tejido

Sujetar sin oprimir, estilizar la figura sin marcar las irregularidades de la piel; nuestros tejidos funcionan mejor mecánicamente y se adaptan a tu morfología y movimientos sin perder la forma. ¡Activa tu ritmo, lúcete sin complejos!

Texturas

y sensaciones

Prendas con este tejido
peso-ligero

Aspecto mate, los tejidos se sienten apetecibles, de tacto cálido y suave como si  fueran de algodón, ¡déjate abrazar!

Protección solar

Prendas con este tejido

Escudo contra los rayos infrarrojos y ultravioleta, tintura homogénea y resistente a la exposición al sol. ¡Prepárate para actividades al exterior!