Testimonios de nuestros clientes: ¿qué dice la gente sobre su experiencia Habbitus?

23 mayo 2019 active wear, atheisure con tecnología, athleisure, athleisure con estilo, consumo responsable, diseño, estilo, estilo polivalente, habbitus, industria textil, leggings, moda, moda athleisure, moda sostenible, tecnología textil

Imagen Blog

Desde que nacimos en septiembre de 2018, muchos de vosotros, nuestros clientes, nos habéis transmitido vuestras sensaciones y sentimientos al recibir, conocer y testar nuestras prendas Habbitus. Así que hemos decidido hacer una recopilación de algunos de vuestros testimonios. ¡Sigue leyendo y descubre lo que dice la gente de su experiencia Habbitus!

“Llevo mi camiseta Galana a todas partes. ¡Es comodísima y me encanta su diseño! Siento que se ventila todo el tiempo, por lo que no tengo que estar cambiándola cada dos por tres.” – Julia C.

“Desde que probé los leggings Habbitus, son los únicos que utilizo. ¡El resto me parecen incluso incómodos! Me sujetan las piernas de una manera que da gusto.” – Gabriela M.

“Al principio no sabía muy bien de qué iba la cosa, pero una vez usé mi camiseta por primera vez me di cuenta de lo genial que era. En serio, sentía que no sudaba. El tejido es súper transpirable, y se agradece mucho.” – Laura P.

“Mi hermana me regaló un bra, el Creus, y me gustó tanto que yo luego me compré el Aloia. Me encanta el diseño del primero y el color rosita del segundo. Me sujetan un montón el pecho y son súper cómodos para correr, que es algo que yo hago a menudo, y necesitaba sujes con buena sujeción.” – Leire V.

“Hacía tiempo que buscaba una marca así, que fomentara valores como los que fomentáis porque es muy difícil encontrar una. Además de eso las dos prendas que he probado están genial, así que ¡enhorabuena!” – Paula N.

“Yo tengo el legging Irati y la verdad es que me va genial. Lo he notado mucho este invierno, porque te protege del frío y te deja calentita.” – Meritxell T.

“¡¡Menudo gustazo la camiseta!! El tacto es impresionante.” – Raquel H.

Diseño sencillo pero muy ponible, y muy fácil de combinar. Estoy segura de que repetiré.” – Laura G.

“Os descubrí gracias a mi prima, que me habló de vosotros, y me recomendó que probara algo vuestro. Me llevé la Belagua y me encanta porque me la puedo poner cuando salgo a correr o cuando me voy a cualquier otro lado. Es súper cómoda y fresca.” – Lucía C.

“Me llevo mi Teide tank a casi todas mis clases de yoga. Me flipa la comodidad. Me estiro todo lo que quiero y más y ningún problema. ¡La voy a desgastar!” – Ana María M.

Diseñado en España y producido en Portugal, es lo primero que me llamó la atención, si os digo la verdad. Me encanta que sea una marca tan ibérica.” – María Ángeles G.

“Mi mujer me compró los pantalones cortos y la verdad que muy bien, según ella me sientan genial (yo no sé mucho de eso) y son cómodos, además me guardo el móvil en el bolsillo y me olvido de él.” – Vicente B.

“Cuando os vi por primera vez en el gimnasio al que voy siempre me llamaron la atención los colores de las prendas. No eran nada chillones como los que suele haber en la ropa deportiva, por eso me encantáis. Seguid así, porque la ropa está chulísima y es mega cómoda.” – Isabel F.

Diseño, estilo, comodidad y propiedades tecnológicas. Nuestros clientes ya disfrutan de todas nuestras propiedades, ¡tú también puedes ser parte del mundo Habbitus!

Compartir:

Deja una respuesta