Las 10 claves de nuestra tecnología textil que hacen de Habbitus una marca ÚNICA

17 octubre 2018

Imagen Blog

¡Una auténtica revolución, pioneros en tecnología en ropa deportiva con estilo!

Llega Habbitus, pioneros en ropa Athleisure con tecnología made in Spain.  Revolucionamos el sector de la moda deportiva con tejidos para vestir con estilo y polivalencia tu día a día.

¿Quieres sentir la exclusividad de ser el primero en vestir Athleisure con tecnología  made in Spain?

El ‘boom’ del Athleisure reside en su polivalencia a la hora de vestir: llevar tus leggings a trabajar y a clase de yoga. Y quieras que no, esto te hace la vida mucho más cómoda. Lo que hasta ahora no tenía resuelto es que para que las prendas sean polivalentes necesitan incorporar tecnologías que prevengan los inconvenientes fisiológicos de la práctica de ejercicio: ¡Y es aquí donde reside la diferenciación (y la magia) de Habbitus!

¡Te ofrecemos prendas de posibilidades infinitas!

Hemos creado prendas que transmiten sensaciones: queremos que te inspiren a llevar una vida activa y saludable. Por ello las hemos diseñado para que puedas usarlas en cualquier momento del día, ¡sea cual sea tu rol! Y dirás… ¿Cómo voy a usar la misma ropa para ir al trabajo y para ir a clase de pilates? No nos hemos vuelto locos… es gracias a su tecnología textil: te mantiene fresco, las manchas de sudor se evaporan rápidamente y el olor se minimiza, por lo que su polivalencia es ¡total!

En Habbitus, también pensamos en la preservación de las prendas por los años de los años, gracias a las propiedades de sus tejidos, su calidad y la atemporalidad de sus diseños.

Tejidos tecnológicos propios gracias a una exhaustiva investigación 

¿Quieres saber cómo lo hemos logrado? Con una exhaustiva investigación en el maravilloso mundo de los tejidos. Acompañados y asesorados por expertos ingenieros textiles, que se han volcado en nuestro proyecto, creando dos tejidos propios:

El FitTouch es una fórmula magistral que presenta un tejido totalmente nuevo y exclusivo que encontrarás en nuestros leggings y sports bras con propiedades como el transporte de la humedad y el tratamiento antibacteriano.  Ofrece la densidad y comprensión adecuadas para sujetar y estilizar.

El DryGear podrás testarlo en nuestros top tanks y tees, dotándoles de frescura y ligereza gracias al a termorregulación, el secado rápido, y el control de olores que ofrece. El repelente de bacterias, la conservación de la forma y los mínimos cuidados que necesita hacen que nuestras prendas duren por los siglos de los siglos. Eso del ‘usar y tirar’ no va con nosotros.

¡Nuestra tecnología en ropa deportiva puesta a prueba!

Si has llegado hasta aquí, pensarás que la teoría está genial y estás deseando comprobar en tu propia piel todas estas novedosas tecnologías textiles, pero lo que realmente te gustaría saber es cómo esta tecnología puede ayudarte en tu día a día. Así que hemos preparado un listado de problemillas que a todos nos gustaría tener resueltos. Allá vamos…

¡Las 10 claves que hacen de Habbitus una marca única y totalmente NOVEDOSA!

¿Te gustaría…?

1-Llevar la misma prenda de la primera reunión de la mañana a tu clase de yoga

Ir trabajo… ¿en leggings?  ¡Por supuesto! Gracias a la polivalencia de nuestras prendas y sus propiedades tecnológicas podrás usar tu look Habbitus como dress code de la oficina.  Si tienes un trabajo (abierto a todo tipo de vestimentas) no tendrás que cambiarte, y por el contrario, si tu trabajo requiere un outfit más formal, tan sólo tendrás que combinar las prendas Made in Habbitus con otras de colores neutros y cortes más formales, que no desentonen ni tiendan a la extravagancia.

2- Ser la envidia de tus compañeras de pilates presumiendo de llevar la primera marca española de Athleisure

Si vas al gym o a cualquier actividad de estudio y buscas la perfecta fórmula deportiva, no dudes en añadir un modelo cropped a tu armario. Combinarlos para ir al gimnasio es fácil, sólo necesitas una parte de arriba como un sports bra (sujetador deportivo), un tank top (camiseta de tirantes) o una tee (camiseta), y conjuntarla con el legging que más se adapte a tu ejercicio (o sencillamente, el que más te guste).  ¿Hace falta que te volvamos a repetir que LLEVAS LA PRIMERA MARCA ESPAÑOLA DE ATHLEISURE? ¡Siéntete única!

3- Que tus manchas de sudor se evaporen en un visto y no visto 

Todo esto se debe al transporte de la humedad que posibilita nuestros tejidos de fabricación propia.  El Dry Gear propicia la evaporación de la humedad al favorecer su dispersión por la mayor superficie de la sección del hilo de nuestras prendas. Conserva la piel seca y sin esa sensación pegajosa de sudor; nuestros tejidos tienen una alta velocidad de evaporación de la humedad y mantienen tu cuerpo a una temperatura confortable. Gracias a su secado rápido (4 veces más rápido que el algodón), esa ‘mancha’ se disipará tan rápido que en un santiamén estarás fresco y listo para mostrar tus axilas al mundo 😉

4- Dejar de probar todo tipo de remedios caseros para evitar el mal olor en tu rutina de fitness

Y ya de paso dejar de culpar al mal olor y al sudor de tu alergia al ejercicio 😉 En esta ocasión, nuestros tejidos ofrecen propiedades  que ayudan a repeler las bacterias que producen el mal olor.  Nuestros tejidos neutralizan los olores de manera sostenible: repelen los aceites corporales sebáceos y las bacterias causantes del mal olor.  No te estamos animando a que dejes de usar desodorante, pero con nuestros tops, casi casi, saldrás de tu rutina fitness oliendo a rosas 😉

5- Dar con los leggings o mallas definitivos que recogen, sujetan y estilizan tu figura sintiendo que la celulitis ha desaparecido por la magia de su compresión

Si decimos que hemos dado con una fórmula maestra, al crear la tecnología Fit Touch es porque gracias a sus propiedades nuestros leggings dan forma a tus piernas de manera natural: dibujan tu silueta y estilizan tu figura: realzan y sujetan ¡sin oprimir!  La densidad y la comprensión de su tejido sujeta, estiliza y ayuda a la circulación de la sangre.

Nuestros tejidos funcionan mejor mecánicamente y se adaptan a tu morfología y movimientos sin perder la forma. Tienen un tacto tan suave que casi actúan como una segunda piel.

¡Deja los complejos fuera y ‘enfúndate’ en nuestros leggings con tecnología propia!

6- Encontrar un sports bra (sujetador deportivo) o un tank top (camiseta de tirantes) con tanto estilo que puedas usarlo tanto para hacer ejercicio, como para tu velada (o afterwork)

Las propiedades tecnológicas de nuestro tejido Dry Gear, camufladas en un tacto y aspecto cálido, trabajan como una segunda piel y te harán sentirte cómoda y con estilo durante todo el día: ¡Ni comparación con tu camiseta de poliéster de toda la vida! Aprovecha para lucir los detalles de nuestros sports bras.

Nuestros tops han sido creados para llevarlos a todas horas, ya sea para hacer la compra o correr una maratón.

 

7-Ir del trabajo al gimnasio sin cargar con la mochila ni pasar por el vestuario.

¿A qué parece imposible? ¡Para Habbitus no hay imposibles! Nuestra ropa ofrece tal polivalencia y su tecnología tales propiedades, que podrás ir con la misma ropa de yoga a trabajar. Así que di adiós a cargar con mochilas y a perder el tiempo en el vestuario.

8- Mostrarle al mundo el estilo de vida saludable que llevas con tu nuevo look Athleisure y usarlo para ir de shopping o tomar algo.

Salir a la calle con la comodidad por bandera nunca había estado tan de moda. Y nosotros somos fans de una vida activa y saludable, por lo que cada prenda está pensada para hacerte la vida más fácil. ¡Para ello hemos puesto tanto empeño en dar con las propiedades tecnológicas adecuadas!  ¿Crees que estilo y comodidad no son compatibles? ¡Nuestras prendas te demostrarán que es posible hacer ejercicio con estilo y usar la misma ropa para salir a correr o ir de shopping!

9- Encontrar un bra con el que te sientas cómoda y sujeta al realizar actividades aeróbicas

Si eres de las que no se sienten cómodas al realizar actividades aeróbicas porque tu pecho se mueve ‘de más’, tenemos la fórmula para que des con el bra definitivo: nuestro tejido Soft Touch aporta la sujeción y compresión que necesitas en

tus bras (sujetadores deportivos).

Su forma y diseño sujetan el pecho sin oprimirlo y te permiten moverte cómodaincluso al realizar actividades aeróbicas.

¡Sujetan y realzan el pecho estupendamente! Y te avisamos: querrás llevarlo tanto dentro como fuera del entrenamiento…

10- Viajar tan cómoda como si no hubieras salido de la cama esa mañana, pero con un estilo envidiable….

¡Nuestros leggings se convertirán en tus aliados para viajar! Si te paras a observar looks en las terminales de los aeropuertos, comprobarás que se han convertido en una pasarela de leggings.

La compresión de nuestras mallas favorece la circulación de la sangre y evitará que llegues a tu destino con los pies hinchados como botas.  Durante el viaje la comodidad es esencial y los leggings te permiten pasar horas y horas en un avión: acurrúcate y echa una cabezadita.

 ¡Por fin puedes tener nuestras prendas en tus manos!

Nuestra primera colección, GEA, ha sido creada con el objetivo de hacerte la vida más fácil. Hemos puesto todo nuestro empeño en dar con los tejidos adecuados para que puedas vestir con polivalencia, estilo, y comodidad. Se acabó el esperar. Ahora sí que sí: ya puedes testarlas tú mismo y contarnos las sensaciones que te trasmiten ¡Estamos deseándolo!

¡Ya eres miembro del primer movimiento Athleisure español!

Si has llegado hasta aquí, ya formas parte del primer movimiento Athleisure español y de una auténtica revolución en la combinación del diseño y tecnología en ropa deportiva. Te sientes importante ¿eh? Nosotros nos comprometemos a que estés orgulloso de la ropa que uses y te inspiramos a llevar una vida modo ON.

¡Corre! Las 50 primeras compras tienen premio;)

Para agradecer tu apoyo durante todo el proceso de lanzamiento, hemos preparado una exclusiva botella Aqqua Habbitus con la que serás la envidia de todos tus compañeros de ejercicio. Así que corre: ¡los 50 primeros compradores de la semana tienen premio!

No olvides registrarte, si quieres estar al día de todas nuestras novedades y todo lo que tenemos preparado para ti: www.habbitus.com

Innovación y Athleisure español, ¡Siéntete único!

Compartir:

Deja una respuesta