Ropa de yoga para mujer que vas a desear para tus clases

08 noviembre 2018 leggings, ropa yoga, sport bras, tees

Imagen Blog

Si practicas yoga como rutina o estás pensando en sumarte a este deporte que está tan de moda, queremos recomendarte las prendas más idóneas para sentirte cómoda practicando tu actividad favorita.

Ropa de yoga para mujer

Lo primero es empezar por la parte de arriba

La Ropa de yoga para mujer puede ser tan variada como tu quieras. En cuanto a partes de arriba, si te apetece lucir un look más cómodo y suelto, puedes elegir una camiseta con tecnología pero que a la vez sea confortable y te permita realizar todos los movimientos. En Habbitus podrás encontrar diferentes modelos, tanto de tirantes como de manga corta, con propiedades termorreguladoras y, además, incluyen control antibacteriano para evitar el olor. En cuanto las pruebes no querrás llevar otra camiseta porque son muy cómodas.

Si eres de las que se atreven con todo, puedes apostar por lucir un sports bra. Podrás elegir entre diferentes modelos según tu forma de pecho y tu figura. Lo importante es que te sientas cómoda para que puedas realizar todos tus ejercicios sin preocuparte por tus prendas.  Nuestros bras están elaborados con nuestro propio tejido antibacteriano FitTouch, que sirve para ayudaros a transpirar correctamente, olvidándoos de la sensación de estar humedecidas. Además, la forma de su diseño aporta una correcta sujeción del pecho.

Ropa de yoga para mujer

En cuanto a la parte de abajo…

En la ropa de yoga para mujer, la flexibilidad es uno de los valores clave si queremos completar nuestro ejercicio con total éxito.

Es posible que os hayáis vuelto locas buscando el legging perfecto. ¡Nosotros lo tenemos! Y cumple con los requisitos que toda yogui necesita para sacar el máximo provecho de sus clases: flexibilidad, compresión y comodidad. ¡Ah! Y no te olvides que estilizan la figura al máximo.

Completa tu Yogaoutfit aportándole unos últimos toques

Practicar de manera prolongada ejercicio provoca sudoración, y por ello es muy importante mantenernos hidratados en todo momento. Si quieres refrescarte, nuestra botella Habbitus, elaborada responsablemente con vidrio, te ayudará. Además, contribuimos a la reducción del uso del plástico y esto favorece al medio ambiente.

¡Muy importante! el uso de una buena colchoneta o esterilla para realizar las posturas correctamente y evitar cualquier tipo de lesión.

Ropa de yoga para mujer

Compartir:

Deja una respuesta