¿Quieres saber cómo llevar tus leggings con estilo fuera del gym? Habbitus y Laura Trevijano nos lo cuentan

27 febrero 2019 activewear, atheisure con tecnología, athleisure, estilo, estilo polivalente, habbitus, industria textil, leggings, leggings con estilo, moda, moda athleisure, polivalencia, tecnología textil

Imagen Blog

El miércoles 20 de febrero, en el Corte Inglés de Castellana, Habbitus ofreció una charla de la mano de la influencer y estilista Laura Trevijano (@laurapetrev), en la que dio todos los tips para llevar nuestros leggings polivalentes con estilo fuera del gym.

El evento comenzó con la presentación de la marca a cargo de María Zavala (CEO de Habbitus) transmitiendo su filosofía y valores. “Creamos Habbitus para hacer ropa cómoda que nos ayude a llevar un estilo de vida saludable sin sacrificar el estilo; prendas que nos permitan una usabilidad más allá de la práctica deportiva, con texturas y aspecto cálidos y con todas las cualidades técnicas de las prendas de las grandes marcas del sector”.

Continuó con la explicación de las propiedades tecnológicas de sus tejidos (control del olor, tratamiento antibacteriano, transpirabilidad, compresión…) y la polivalencia de sus diseños, que ofrecen la posibilidad de llevarlos en cada situación del día a día. Terminó explicando cómo sus diseños atemporales, coloridos neutros y las mínimas fornituras en sus acabados fomentan el consumo textil responsable y sostenible.

A continuación tomó la palabra Laura Trevijano, que propuso tres maneras distintas de combinar prendas Habbitus con todo tipo de complementos para sacarles el máximo provecho y, sobre todo, ¡para llevarlas con estilo en cualquier situación de tu día a día!

1er estilismo “look de oficina”.

“Este look Habbitus completo combina el Adra Jogger y el Alhama Blazer con el Teide tank en color egret. Si se complementa con botines, bolso y gafas, se consigue un conjunto perfecto tanto para la oficina, como para tomar un café o dar un paseo con amigas.

El Adra Jogger es una opción cómoda y estilosa para ir al trabajo sin tener que ser esclava de los pantalones formales, y el diseño desestructurado del blazer proporciona la agilidad y elegancia para cuadrar el look”, comentaba Laura.

Acabó la presentación de esta combinación apuntando que, prescindiendo de los botines, el bolso y el blazer, este look es perfecto para entrar a mediodía en clase de yoga sin pasar por el vestuario.

estilismo “look afterwork quedada con amigos”.

“Gracias a su polivalencia, los leggings Habbitus se pueden combinar con casi cualquier prenda para crear un look más casual. En este caso, os propongo el Viana Legging, que con su diseño (con cinturilla de pliegues y costura efecto pinza), su textura y su colorido verde neutro, adquiere un estilo súper versátil.

Conjuntado con una camisa blanca fresca, un bolso bandolera y unos botines color cuero, ofrece un look ideal para el buen tiempo”.

Apuntaba Laura que este estilismo se adapta a cualquier mujer sin restricciones de edad ni de figura, pudiendo cada una resaltar su propio estilo.

3er estilismo “look casual neoyorquino”.

“Para darle un toque más sport, propongo utilizar el Atalaia Legging con unas zapatillas estilosas, aprovechando la gran variedad de oferta que existe provocada por esta tendencia que ha llegado para quedarse. Os propongo completar el look con sudadera de chico y un buen abrigo estructurado, al más puro estilo athleisure.”

Esta fue la última propuesta de Laura Trevijano, que animaba a olvidarnos del look “chándal de toda la vida” para convertirnos en mujeres activas y prácticas sin renunciar al estilo ni a las tendencias.

Al finalizar la charla, los asistentes pudieron participar en el sorteo de un conjunto Habbitus y un bono de Reebok Sports Club donde estrenar el nuevo look con todo el estilo que se merece.

Compartir:

Deja una respuesta