¿Qué hace especiales a nuestros sports bras?

02 abril 2019 athleisure con estilo, athleisure con etecnología, athleisure español, sportsbra, sujetador deportivo, tecnología textil

Imagen Blog

El sports bra, o sujetador deportivo, es la opción ideal para hacer ejercicio: es más resistente que el sostén clásico, facilita el movimiento dándote más libertad, alivia las molestias y reduce el daño potencial a los ligamientos del tórax.

Nosotros hemos ido más lejos y hemos creado la combinación perfecta de sujetadores deportivos con diseño centrado en el estilo y tecnología textil para que seas la más trendy y disfrutes al máximo de tus sesiones de ejercicio.

Nuestros sports bras tienen como base el tejido FitTouch, hecho a medida para Habbitus. Cuenta con la compresión, que evita la vibración de los músculos durante la actividad, sujeta el pecho para hacer que cada movimiento te sea más cómodo, y  estiliza la figura. El mesh interior potencia esa compresión y sujeción  y el forro le da ese tacto suave fundamental en el contacto con el cuerpo. En Habbitus queremos que todo el mundo se encuentre a gusto con nuestras prendas, por eso,  para las que se ven más favorecidas dando forma a su pecho, hemos  incorporado unas almohadillas removibles, si eres de las que prefieren no llevarlas, te lo hemos puesto fácil, solo tendrás que sacarlas por los ojales laterales.

Habbitus Irta bra Sujetadores deportivos verde trasero

Irta Bra

Con el Irta Bra sentirás la máxima sujeción, ideal incluso para las sesiones más duras de entrenamiento. Su original banda con pliegues, le aportan un plus de compresión y estilo y te permite combinarlo a la perfección con nuestro Viana legging. El juego de tirantes en su espalda es perfecto para lucirla al aire o con nuestros tanks y ser la envidia del gimnasio. La propiedad antibacteriana que le hemos aplicado te ayudará a minimizar el mal olor que acabaría con todo tu glamour, despídete de él y ¡en marcha!

Creus Bra

Es nuestro sports bra con el diseño más especial. Los tirantes finos entrecruzados en forma de “tela de araña” de su espalda lo convierten en el sujetador deportivo más estiloso, ¡para que vayas divina incluso cuando hagas ejercicio! Disfruta de la frescura que le proporciona la transpirabilidad del tejido y ¡presume de diseño!

Habbitus Aloia bra Sujetadores deportivos rosa trasero

Aloia Bra

A medio camino entre Crop y Sports Bra, el Aloia Bra aporta mayor ventilación gracias al vaciado en su espalda y será tu mejor apuesta si te gusta sentir frescor en tu entrenamiento. La combinación de mesh y forro internos minimizan el impacto sin importar cuál sea tu actividad, convirtiéndolo en un sujetador deportivo de máxima sujeción.

Ya sabes que en Habbitus apostamos por la polivalencia de nuestras prendas, ¡lleva tu sports bra con una blazer y haz cualquier actividad diaria sin perder tu estilo! Tu sujetador deportivo te servirá tanto dentro del gimnasio como fuera de él.

Compartir:

Deja una respuesta