Te contamos todas las propiedades tecnológicas de nuestros tops, ¡no querrás estar ni un minuto más sin ellos!

20 marzo 2019 activewear, atheisure con tecnología, athleisure, camiseta deportiva, habbitus, industria textil, moda athleisure, tecnología textil

Imagen Blog

En Habbitus queremos darte lo mejor de lo mejor. Por eso hemos combinado una serie de propiedades tecnológicas en nuestras prendas para que el resultado sea de la mejor calidad y funcionalidad posible.

Te presentamos nuestros topstees y tanks, que te proporcionarán una comodidad inigualable; te contamos por qué.

Tees

Todas nuestras camisetas están compuestas por el tejido DryGear, con propiedades como la termorregulación, el secado rápido y el control de olores. Combinamos poliéster (81%) con algodón (14%) y elastano (5%) para ofrecerte las mejores cualidades de cada uno: El algodón les aporta tacto suave y aspecto cálido, el poliéster permite que no se deformen ni se encojan y el elastano les da flexibilidad.

Nuestra Belagua Tee, con su diseño de escote en pico y hombros y costados adelantados te ayudarán a realzar la silueta. Su transporte de la humedad fomenta la evaporación de las manchas de sudor, y la tecnología antibacteriana minimiza la aparición del olor. ¡Mantén tu piel siempre fresca y no tengas miedo de moverte, con la Belagua Tee siempre estarás impecable!

 

El diseño de nuestra Galana Tee será la envidia de todas tus compis del gym: su manga ranglan con corte y escote en barco la hacen única. Para lograr la mayor movilidad y comodidad, hemos optado por costados con desnivel y acabados en abertura. La propiedad del tejido te ofrece protección solar y transpirabilidad. ¡Ya no hay excusa para no hacerte con la tuya!

 

La Odiel Tee es nuestra camiseta de hombre, y es un must para tu fondo de armario. Este básico te ofrece todo lo necesario para que te resulte cómoda en cada momento del día: su propiedad antibacteriana te ayudará a repeler las bacterias que producen el mal olor, y gracias a su transporte de la humedad se fomentará su evaporación. ¿Te vas a quedar sin tu Odiel Tee?

Tanks

Como nuestras tees, los tanks Habbitus (camisetas de tirantes) tienen como base nuestro tejido DryGear, característico por su propiedad termorreguladora, su secado rápido y su control de olores. Su aspecto cálido y tacto suave aportan una comodidad que, en cuanto la pruebes, no querrás renunciar a ella. La suma de todas estas propiedades aplicadas a un alto contenido en poliéster favorece la alargascencia de la prenda; desaparece el riesgo de deformación y encogimiento, se minimizan  las necesidades de cuidado como lavado y secado y se evita la plancha lo que aumenta sustancialmente la vida útil de nuestros tops.

Nuestro Teide Tank te proporcionará todo el estilo que buscas: tirantes finos, espalda con profundo escote en V y escote halter, la convierte en una prenda de lo más trendy. Su peso ligero y tacto suave te garantizarán la máxima comodidad. Mezcla tecnología y estilo con tu Teide Tank, ¡y ponte en marcha!

 

¿Quieres realzar tu figura? ¡No hay problema! Con nuestro Cotos Tank podrás hacerlo, y es que su diseño de hombros y costados adelantados acentúan tu silueta. Además, gracias a su escote de espalda profundo, ¡podrás lucir los juegos de tirantes de nuestros sports bras! Su transpirabilidad y protección solar te acompañarán para que vivas una experiencia increíble sintiéndote fresca en todo momento. ¡Aprovecha la oportunidad y luce tu conjunto Habbitus completo!

 

El juego de tirantes, el escote en U y la espalda estilo nadadora ¡hacen que el diseño del Montgó Tank sea de lo más especial! Y no sólo eso, sino que gracias a su control de olores y su propiedad antibacteriana ya no tendrás que preocuparte del mal olor.

Descubre todas las propiedades de nuestros tops y hazte con el tuyo. ¿Cuál es tu favorito?

Compartir:

Deja una respuesta