De la mitología griega y la geografía española a la tendencia Athleisure

17 agosto 2018 actividadfísica, athleisure, camiseta deportiva, fashion, habbitus, legging, malla, movewear, parquesnaturales, spanishbrand, sportbra, sujetadordeportivo, tecnologiatextil, tee

Imagen Blog

La Mitología griega, protagonista de la primera colección

En la mitología griega, Gea era la diosa creadora de la tierra y de toda fuente de vida. Hemos dado su nombre a nuestra primera colección porque en Habbitus nos gusta tener los pies en la tierra, y hacemos ropa que incentive la vida activa, así que ¡a moverte con la primera marca que sigue la tendencia Athleisure en España! 

Tendencia Athleisure inspirada en la naturaleza

La geografía española tiene una gran variedad de parques nacionales y reservas naturales en los que perderse: enclaves especiales por sus paisajes, ecosistemas o la singularidad de su flora y fauna; lugares que irradian energía, frescura y armonía. Esta particularidad geográfica nos ha llevado a diseñar la primera colección, basada en las sensaciones que trasmiten nuestras prendas: queremos que te inspiren a llevar una vida activa y saludable. Por ello las hemos creado para que puedas usarlas en cualquier momento del día, ¡sea cual sea tu rol! Y dirás… ¡¿Cómo voy a usar la misma ropa para ir al trabajo que para ir a clase de aerobic!? No nos hemos vuelto locos… es gracias a su tecnología textil: te mantiene fresco, las manchas de sudor se evaporan  rápidamente y el olor se minimiza, por lo que su polivalencia es ¡total!

En Habbitus, también pensamos en la preservación de las prendas por los años de los años, gracias a las propiedades de sus tejidos, su calidad y la atemporalidad de sus diseños.

Más datos de interés sobre la primera colección Habbitus

Arrancamos con una colección cápsula femenina en la que encontrarás tops (partes arriba) tales como sports bras (sujetadores deportivos), tank tops (camisetas deportivas sin mangas) o tees (camisetas manga corta), y  leggings (partes de abajo).

A mediados de otoño, presentaremos la primera colección de hombre. Tendrás que estar atento ya que estamos seguros de que va a ser un éxito y las prendas van a volar. También lanzaremos nuevas prendas exteriores de mujer. De momento, solo podemos develarte el nombre que le hemos dado y es EOS.

Nuestras tees…

VIANA LEGGING - Leggings polivalentes

Nuestro tejido DryGear te mantiene fresca, hace que tus problemas con el olor y las manchas de sudor se evaporen rápidamente. Las propiedades tecnológicas de su tejido, camufladas en un tacto y aspecto cálido, trabajan como una segunda piel y te harán sentirte cómoda y con estilo a lo largo de todo el día: ¡Ni comparación con tu camiseta de poliéster de toda la vida! 

-BELAGUA TEE:  Su detalle de organdí en el escote es el punto casual y estiloso que buscas en tu día a día. ¿Quién no ha soñado con llevar la misma prenda del trabajo al gimnasio? ¡Deseo concedido! Irás siempre impecable.

-GALANA TEE:  Con su original corte en la manga lograrás un look ‘trendy’ y a la moda. Nuestra tee se convertirá en tu compañera imprescindible si buscas moverte con un toque distintivo.

-COTOS TANK: este básico por excelencia está diseñado para hacer más cómoda tu rutina diaria.  El diseño de su escote de espalda profundo te aporta frescura y un toque ‘chic’. ¡Aprovecha para lucir los detalles de nuestros sports bras!

-MONTGO TANK: Un top creado para llevarlo a todas horas, ya sea para hacer la compra o para correr ese maratón para el que llevas todo el verano entrenando. Preparada, lista, ya…

-TEIDE TANK: ¿Eres de las que buscan sentirse femeninas incluso al hacer ejercicio?  Nuestro Top Teide te da un toque casual de posibilidades infinitas. ¡Prueba a llevarlo a una velada nocturna! (Nadie pensará que es ropa deportiva).

Nuestros sports bras… 

Nuestro tejido FitTouch aporta la sujeción y compresión que necesitas en tus bras (o sujetadores deportivos). Su forma y diseño sujetan el pecho sin oprimirlo y te permiten moverte cómoda, incluso al realizar actividades aeróbicas.

-IRTA BRA:   Un ‘must‘ si no te sientes cómoda al realizar ejercicio: sujeta y realza el pecho estupendamente. ¿Qué me dices de sus pliegues y el juego de tirantes de diferentes anchuras? Querrás llevarlo tanto dentro como fuera del entrenamiento…

-ALOIA BRA:  La abertura debajo del pecho ofrece un diseño para las más atrevidas.  ¿Te mueres de calor al realizar ejercicio? El vaciado de su espalda te ayudará a ir súper fresquita ¡Atrévete a llevarlo con el más puro ‘street style’!

-CREUS BRA: ¡Si te gusta lucir espalda, este bra está hecho a tu medida! El diseño de sus tirantes en forma de tela de araña y la combinación de sus colores harán que seas la envidia de tus compañeras de ejercicio.

Nuestros leggings…

Si hay una prenda que define de los pies a la cabeza la esencia de Habbitus, esta es, nuestro legging. Hemos desarrollado un tejido totalmente nuevo y EXCLUSIVO al que hemos denominado FIT TOUCH con propiedades como el transporte de la humedad y el tratamiento antibacteriano. ¿Su punto absolutamente diferencial?  La densidad y la comprensión que disimulan defectos, sujetan, estilizan y ayudan a la circulación de la sangre.  Presentan un tacto tan suave como el del algodón sin tener ni un sólo gramo.

-ATALAIA LEGGING: ¿Te da pavor ponerte leggings porque sientes que delatan esos kilitos de más o las imperfecciones de tus piernas? Su talle alto estiliza tu figura y su compresión hará sentirte cómoda al realizar cualquier movimiento.

-IRATI LEGGING: ¡Si eres de las que disfrutan llevando los leggings de talle medio, estos son los tuyos!  Hemos querido darle un punto singular con cortes en el bajo y un print lateral.  ¡Dale un toque cool a tus asanas de yoga!

-VIANA LEGGING:  Son tan estilosos que podrás llevarlos tanto a tu primera reunión de la mañana como a correr por el parque. Los pliegues de su cinturilla te aportan polivalencia y elegancia a lo largo de todo el día.

¡Una colección de posibilidades infinitas!

¿Tienes tantas ganas de enfundarte un uniforme Habbitus como nosotros? ¡Ya has visto que nuestra primera colección GEA tiene prendas de posibilidades infinitas y siguen la tendencia Athleisure! Te esperamos en nuestra web para que descubras mucho más sobre nosotros.

 

Compartir:

Deja una respuesta