Fiebre del walking – Te ayudamos a caminar más y mejor

12 noviembre 2018

Imagen Blog

Caminar está de moda, pero ¿quieres saber cómo caminar más (y mejor)? Con estos consejos no habrá quien te pare 😉

¿Cómo conseguir tus objetivos marcados?

Hay dos cosas fundamentales que te ayudarán a cumplir tu objetivo en cuanto a distancia marcada. La primera es la actitud. Es la parte más importante de todas. Nuestra mente no tiene límites y nuestro cuerpo podrá dar más de sí cuando tenga una mente fuerte a la que seguir.

La segunda es tu equipación. Una indumentaria de calidad que te ayude a llevar a cabo tu objetivo de entrenamiento. Unas mallas mujer o leggings con tecnología a la vez de cómodos, una camiseta con propiedades antibacterianas y de transporte de la humedad y un sport bra que sujete y con el que sentirnos confortables para que nada nos pare.

requisitos imprescindibles para andar más y mejor

-Equípate: Antes de lanzarte a la calle revisa que llevas calzado y ropa cómoda y adecuada para el clima. No te olvides de hidratarte y de usar protector solar. En Habbitus estamos muy comprometidos con la causa y hemos creado prendas que no dejan que traspasen los rayos U.V. y te permiten caminar minimizando el sudor y el mal olor, para que este tipo de inconvenientes no sean excusa a la hora de moverte.

-Haz camino al andar: Comienza lentamente, pero proponte ir aumentando la velocidad; que la intensidad sea más rápida que la de un paseo.

– ¡Motívate!: Cambia los escenarios de tu caminata. Siempre hay algún parque cerca de tu casa, y aunque parezca que el hormigón de la urbe es interminable, estamos seguros de que a pocos kilómetros de tu ciudad existen espacios naturales. Crea tus propias playlist y camina al son de la música. Siempre que puedas, hazlo en grupo y fijando días y hora concretas: más amigos, menos tele, menos pereza en cuanto se convierta en rutina.

mallas mujer

Muévete con Habbitus

¿Creías que era complicado conseguir tus objetivos? ¡Ya has visto que no! Con estos trucos y tus prendas Habbitus (mallas mujer o leggings, tees, tank tops y sport bras) lo harás sin darte cuenta. Nosotros te damos las bases y te inspiramos para motivarte, pero recuerda: lo más importante es ¡MOVERSE! En Habbitus hacemos ropa para que te muevas, así que ten paciencia… Un par de pasos más y tendrás en tus manos nuestra fórmula secreta.

Compartir:

Deja una respuesta