¡Los leggings toman la calle! La moda estadounidense que llega a España

07 septiembre 2018 activewear, atheisure con tecnología, athleisure, habbitus, leggings con estilo

Imagen Blog

La tendencia Athleisure ha ganado mucho fuerza en los últimos años en EEUU. Al otro lado del charco, muchas personas visten hoy en día con moda activewear y la visten tanto en su rutina del día a día (trabajo, compra, quedada con amigos…) como en sus rutinas deportivas (yoga, running o gym). Habbitus es la primera marca española de Athleisure y queremos que esta moda llegue a todas vosotras. ¿Os animáis?

Leggings deporte mujer, no solo para ir al gym

Tu nuevo básico de armario

La oleada athleisure ha llegado para quedarse y si hay una prenda estrella dentro de este estilo es el legging. En Habbitus queremos romper con la idea de que los leggings sólo son para el gimnasio y hacerte dar en el clavo a la hora de combinarlos tanto para tu clase de aerobic como para ir mona y estilosa a tu reunión de la mañana. Nuestros leggings no tienen un marcado estilo deportivo (tienen cortes funcionales, colores neutros y ningún tipo de fluorescencias), por lo que son muy combinables para cualquier ocasión. Además de ser una prenda cómoda, es muy versátil y se puede llevar con una gran variedad de accesorios, creando looks súper distintos. ¿Preparada para que esta prenda de origen deportivo se convierta en tu nuevo básico de armario?

Leggings deporte mujer

Leggings deporte mujer pero que podrás llevar a la oficina

Con nuestros leggings deporte mujer con tecnología FitTouch todo son ventajas, ¿quieres que te enumeremos algunas de ellas por si todavía no eres una fanática de estas mallas?

-Muévete con libertad: A pesar de quedar ajustados al cuerpo, no limitan tus movimientos físicos: puedes hacer el pino puente o la más rara de las asanas sin limitaciones.

Ahorra en tiempo y recursos: Se lavan con agua fría, en el programa más corto y con muy poco jabón. El planeta te lo agradecerá.

Confort constante: los tejidos y diseños de los pantalones convencionales son incómodos: te rozan, aprietan, oprimen…. en cambio, las mallas son como una segunda piel. ¡Te parecerá que has ido al trabajo en pijama!

Combinan con todo: Esta es probablemente la ventaja más grande de usar nuestros leggings. Es fácil ponerse rápidamente un par y usarlo con cualquier prenda. Ya sea un top deportivo y unas sneakers, o una blusa y unas cuñas, o unos mule (en tendencia ahora): combinan con todo. ¡Son realmente polivalentes!

Te mantiene cálida: si el tejido tiene tecnológia como la transpirabilidad, te ayudará a eliminar rápidamente el sudor de la piel.

Da forma a tus piernas de manera natural: dibujan tu silueta y estilizan tu figura: realzan y sujetan ¡sin oprimir! Pueden aportar propiedades tecnológicas como los made in Habbitus’ (tales como el transporte de la humedad y el tratamiento antibacteriano)

-La densidad y la comprensión de su tejido disimulan defectos, sujetan, estilizan y ayudan a la circulación de la sangre.

Tienen un tacto tan suave, que casi, actúan como una segunda piel.

Leggings deporte mujer

Tips de oro para llevar leggings deporte mujer con estilo

Cuando se use como pantalón o prenda exterior visible será necesario o recomendable seguir estos consejos: que sean lo suficientemente espesos para cubrirnos, lo suficientemente compresivos para unificar la superficie irregular de la piel y evitar la vibración de los músculos, de un color adecuado y favorecedor y combinarlos con la ropa interior apropiada:

¡Los leggings no son pantalones ni tampoco medias! Los leggings son maravillosos por su comodidad y la capacidad de añadirle estilo a tu outfit, sea cual sea. Pero no los confundas con unos pantalones y su correspondiente uso: debes seguir alguna que otra regla (de sentido común) a la hora de llevarlos.

Usar ropa interior adecuada Los leggings se adaptan a tu cuerpo y toman la forma de tu silueta. Si llevas ropa interior con costuras o detalles marcados; si son de encaje o de colores saturados, todos se darán cuenta. Ups!

Prefiere los tonos oscuros y evita los colores brillantes: especialmente si tienes mucha celulitis o piel de naranja. Aunque te avisamos: con nuestra tecnología FitTouch parecerá que tu celulitis e imperfecciones de la pierna han desaparecido por arte de magia.

Compartir:

Deja una respuesta