5 looks con leggings athleisure para 5 ocasiones diferentes

08 noviembre 2018

Imagen Blog

La comodidad y el estilo ahora van más de la mano que nunca. En una sociedad en la que cada vez vamos más rápido, utilizar prendas polivalentes pueden marcar un antes y después en tu día a día. No dejes de hacer todas las actividades que te gustarían por no tener tiempo. Ahora es posible ir a trabajar vestida de la misma forma que podrás ir luego a tu clase de gym o yoga. Hoy queremos darte las claves necesarias para lucir tus leggings athleisure en 5 ocasiones diferentes de tu día a día.

Leggings athleisure: moda polivalente para tu día a día

1- Formal al trabajo

Al trabajo… ¿en leggings?  Llegados a este punto ya sabemos que el legging es un must para cualquier ocasión, ¿por qué no incorporarlo dentro del dress code de la oficina? Para ello, nada mejor que conjuntarlos con prendas de colores neutros y cortes más formales, que no desentonen ni tiendan a la extravagancia. Si quieres agregar un poco más de formalidad a tu look, siempre puedes incluir un blazer, o un trench.

2- Sencillamente casual: tomar un café o ir de shopping

Salir a la calle con la comodidad por bandera nunca había estado tan de moda. Las celebrities lo tienen claro: no hay nada como llevar leggings  con unas deportivas y una camiseta básica para todo el día. Contrasta esta combinación sporty con una chaqueta biker apostando por colores neutros—como el negro, el kaki o el marino—.

Leggings deporte mujer

3- La reina de la noche

¿Quién dijo que los leggings estaban vetados para los outfits nocturnos? ¡Nada más lejos de la realidad! Una de las opciones es lograr un look ‘total black’ irresistible. También estarás rompedora usando tus leggings athleisure con una blazer de corte esmoquin. En estas citas, unos botines de tacón o unos stilettos se vuelven imprescindibles. ¡No renuncies a la comodidad de tus leggings sin perder el atractivo!

4- Tus aliados para viajar

Si te paras a observar looks en las terminales de los aeropuertos, comprobarás que se han convertido en una pasarela de leggings ¿El por qué? Los jeans son demasiado ajustados y no son cómodos para pasar muchas horas en la misma postura, y las faldas o vestidos pueden provocarte algún que otro ‘altercado’ al llevar tu equipaje. La compresión de nuestros leggings favorece la circulación de la sangre y evitará que llegues a tu destino con los pies hinchados como botas.  Durante el viaje la comodidad es esencial y los leggings te permiten pasar horas y horas en un avión: acurrúcate y echa una cabezadita.

5-  Steady, ready, go!

Si vas al gym o a cualquier actividad de estudio y buscas la perfecta fórmula deportiva, no dudes en añadir un modelo cropped a tu armario. Combinarlos para ir al gimnasio es fácil, sólo necesitas una parte de arriba como un sports bra (sujetador deportivo), un tank (camiseta de tirantes) o una tee (camiseta), y conjuntarla con el legging athleisure que más se adapte a tu ejercicio (o sencillamente, el que más te guste). Si por el contrario, prefieres hacer deporte al aire libre, puedes usarlos con una sudadera oversize (tan de moda) Y por supuesto, ¡con unas zapatillas!

Ya has visto que elegancia y comodidad no son polos opuestos a la hora de llevar leggings athleisure.  Atrévete y da el paso: llévalos tanto para ir al gimnasio como de viaje y al trabajo. Ya seas de las que buscan un look chic o uno más casual y relajado, nuestros leggings son tan polivalentes que con estos tips no querrás quitártelos ni dentro del agua. Y por supuesto, son la prenda estrella de Habbitus.

Compartir:

Deja una respuesta