Habbitus es sostenibilidad y consumo responsable

17 abril 2019 activewear, atheisure con tecnología, athleisure, athleisure con estilo, consumo responsable, diseño, estilo, habbitus, industria textil, moda, moda athleisure, moda sostenible, sostenibilidad, tecnología textil

Imagen Blog

En Habbitus nos gusta rodearnos de valores con los que nos sentimos identificados. Fomentamos la sostenibilidad y un estilo de vida saludable, producimos en proximidad, promovemos el consumo responsable… Los principios en los que se basa Habbitus fueron creados para que, aparte de proporcionarte la mayor comodidad, polivalencia y estilo, te ayuden a ti y al planeta.

¿Cómo promovemos el consumo responsable?

Lo enfocamos desde dos vertientes, haciendo prendas perdurables polivalentes y que tienen mínimas necesidades de conservación y cuidados.

1.- Las prendas de Habbitus son polivalentes

Y eso ¿qué significa? ¿por qué eso es ser sostenible?

Significa que puedes utilizarlas en distintos momentos y roles de tu día a día, que lo mismo las puedes usar para ir al gimnasio como para salir con tus amigos. Si a eso le sumas que todos los colores combinan entre sí y que nuestro diseño es atemporal, tendrás prendas de las que no tendrás que prescindir en mucho tiempo.

Por eso Habbitus es sostenible, porque optimizamos tu armario; necesitas menos prendas que te duran más tiempo.

2.- Los mínimos requerimientos de conservación y cuidados de las prendas Habbitus ahorran recursos

Y ¿cómo lo hacen?

  • Gracias a sus propiedades tecnológicas, no tendrás que lavar la ropa de Habbitus con la misma frecuencia con la que lavas tu otra ropa.
  • No hace falta secarlas ya que la propiedad de transporte de la humedad que tienen todas nuestras prendas fomenta su evaporación, dispersándola rápidamente gracias a la mayor superficie de la sección del hilo.
  • ¡Olvídate de plancharlas! No se arrugan, irás siempre impecable.
  • Al no tener que someterlas a tantos lavados y planchados, te durarán muchísimo tiempo. ¡No tendrás que tirarlas!

Con Habbitus ahorras energía (la consumida por los electrodomésticos), detergentes, y encima ganas tiempo para hacer deporte, salir con tus amigos ¡o cualquier actividad más divertida que lavar, tender y planchar!

¿Necesitas más razones para unirte a nosotros? ¡Hazte ya con tus prendas Habbitus y disfruta de todas las ventajas!

Compartir:

Deja una respuesta