Gazella: Adéntrate en nuestro tejido más ligero

13 mayo 2019 active wear, activewear, atheisure con tecnología, athleisure, athleisure con estilo, deporte, diseño, estilo, estilo polivalente, habbitus, industria textil, moda, moda athleisure, moda sostenible, tecnología textil

Imagen Blog

Ahora que el calor está a la vuelta de la esquina, tenemos un as bajo la manga que te ayudará a soportarlo con más facilidad: nuestro tejido Gazella.

Es el tejido más ligero de Habbitus, una gozada lo mires por donde lo mires y lo toques por donde lo toques. Te mantendrá fresco en todo momento, y  la comodidad que te proporcionará en tus entrenamientos o actividades diarias hará que no te lo quieras quitar.

¿Cuáles son las características del Gazella?

Hemos reunido una serie de propiedades técnicas para crear este tejido ultraligero que conforma prendas inmejorables:

  • Conserva la forma: No te preocupes, tu prenda recuperará su forma original después del estiramiento. Y no te dará sustos al sacarla de la lavadora.
  • Antibacteriano: Esta tecnología ayudará a tu prenda a minimizar el desarrollo de las bacterias que producen el mal olor.
  • Secado rápido y mínimo peso: Multiplican la funcionalidad de la prenda y tu flexibilidad.
  • Se adapta a tu cuerpo y a todos tus movimientos: Gracias a su elasticidad, tu prenda se estirará en los cuatro sentidos.

¿Qué prendas Habbitus disfrutan de este tejido?

Sensación de frescura, ligereza y comodidad. En eso se caracterizan las prendas en las que utilizamos nuestro tejido Gazella, Adra Jogger y Ordesa Short. ¡Sigue leyendo y descubre por qué son únicas!

Adra Jogger

¿Llevas tiempo buscando un pantalón cómodo que puedas llevar al trabajo, de viaje, al gimnasio, de paseo o a tomar un café? Nuestro Adra Jogger es la solución: su estilazo y colorido es perfecto cualquier ocasión y combina con todo, ¡di adiós a los pantalones ajustados e incómodos y muévete con soltura!

Ordesa Short

Este short se convertirá en tu mejor compañero de entrenamiento. Súmale a  todas las características que ya te hemos contado del tejido Gazella, su textura; esta sí que lo hace inigualable. Y siguiendo la filosofía Habbitus, hemos querido incorporar en su diseño elementos que te resulten prácticos como el bolsillo trasero dónde podrás guardar tu cartera o tu móvil, o los dos laterales, con la capacidad y funcionalidad perfectas para un par de pelotas de tenis o pádel.

Ponte en marcha con Habbitus y experimenta el estilo y las propiedades tecnológicas. ¡Ahora ya no hay excusa!

Compartir:

Deja una respuesta