El verano es para moverse

20 julio 2018 actividad, airelibre, athleisure, bicicleta, calor, comodo, deporte, estilo, festival, lectura, leggings, lifestyle, mallas, mar, moda, pilates, piscina, planes, planesverano, playa, running, sportbra, tanktop, tecnologiatextil, vacaciones, verano, walking, yoga

Imagen Blog

¡Verano modo ON!

El verano es idóneo para llevar una vida activa -sin estresarse-: no hace falta que te vuelvas un atleta de élite, pero no vale que te atrincheres en casa cual oso en su cueva. Existen un gran número de actividades para mantenerte activo de forma divertida mientas disfrutas del clima veraniego. ¿Te dan ganas de ponerte en modo ON?

Planes de verano para disfrutar estés donde estés…

En Habbitus nos apuntamos a un bombardeo y te proponemos un montón de planes, tengas vacaciones -o no-, te vayas al monte o a la playa, o seas un auténtico urbanita:

Experimenta nuevos sabores y comida local: si viajas prueba los platos locales. ¡Y no te sientas mal si tomas alguna que otra caloría de más!

-¿Qué me dices de un picnic en la playa? Disfruta de la arena, la brisa del mar, y la luna…. Puedes hacer un concurso al más puro estilo MasterChef con tus amigos.

– Ve a un festival o un concierto al aire libre: la música es una de las formas más divertidas para moverte: ¡Baila y libera endorfinas!

– ¿Tu vecina presume de ese mueble vintage que se compró en un mercado de París?  Tú lo tienes fácil: pasea por la zona de contenedores de tu calle: puede que encuentres una reliquia para restaurar, y por supuesto, reciclar. (Si te da reparo, los paseos nocturnos son lo más y te sentirás más camuflado). Puedes sentirte orgulloso de tu propio DIY ‘Do It Yourself’.

-Cambia el asfalto por el parque o monte: Corre en parques donde hay vegetación, se crea un microclima más agradable con 3 o 4 grados menos que en el asfalto de la ciudad y tendrás más sensación de frescura.

– ¿Quién no ha pasado los veranos de su infancia en el pueblo? Rememóralos y aprovecha para darte un bucólico baño en el río o en las pozas.

– Siéntete un acróbata y adéntrate en el apasionante mundo de las volteretas y el pino bajo el agua. (Se aconseja ver, por lo menos, 34783430 tutoriales de Youtube en la materia)

¿Te gusta estar en contacto con la naturaleza? Adéntrate en todo tipo de caminos con una ruta a caballo. Lo especial de esta experiencia es que conseguirás crear un vínculo con el caballo. ¡Lo recordarás siempre!

-¿Eres de los que no dejan la ciudad ni en verano? Aunque seas un perfecto urbanita seguro que hay rincones que todavía no conoces… ¡Apúntate a una ruta en tu ciudad! Pasea mientras te sientes todo un literato al caminar por los puntos en los que vivieron algunos de los escritores y artistas más famosos… Te recomendamos hacer un ‘break’ y refrescarte en alguna de las tabernas típicas y con más historia de tu ciudad.

-En Habbitus ponemos la música en casa mientras realizamos cualquier tipo de actividad. Prueba a cocinar una nueva receta con tu música favorita de fondo mientas mueves el cucu.

-Seguro que en el tablero de anuncios de tu trabajo o comunidad de vecinos hay un montón de actividades de programas deportivos. No pases de largo y échales un vistazo: muchas ciudades y empresas proponen actividades aprovechando la época estival.

-Si veraneas en familia, despiértate un poco antes y ve paseando a la panadería artesanal que tanto os gusta: les sorprenderás con un desayuno típico, y tú ya habrás hecho una buena dosis de los 10.000 pasos diarios recomendados.

-¿Y qué me dices de arreglar tu jardín y prepararlo para una summer party? ¡Quemarás calorías y al mismo tiempo lo dejarás monísimo!

Traslada tus actividades de estudio a tus escenarios de verano: La arena de la playa puede ser una perfecta aliada adaptándose perfectamente a tu cuerpo en cualquier asana de yoga o postura de pilates. Acuérdate de practicarlas sobre tu toalla o esterilla, si no quieres acabar como una croqueta de crema solar y arena. ¿Y el walking y el running?: Nada como un paseo por el bosque para llenarte de aire puro y sentirte parte del hábitat. No te metas a 100% en la piel de la fauna y te creas un lince ibérico: puedes tropezar y no queremos heridos ????. Pasea por la orilla del mar: juega a deshacer el camino buscando tus huellas.  Las bicicletas son para el verano (aunque en Habbitus las usemos todo el año): da unas pedaladas por el paseo marítimo (siempre dentro del carril bici) o haz una ruta por la montaña.

¡Mantén el cerebro activo!

Si tienes el chip del verano activado quizá tu cerebro ha decidido también tomarse unas vacaciones, pero recuerda: ¡lo que no usas se oxida! También es importante mantener tu mente activa (mens sana in corpore sano).

-La lectura puede servirte para tener la mente activa durante los meses de verano, así que ¡aprovecha el tiempo libre para disfrutar leyendo al aire libre! Si no puedes irte de vacaciones, la imaginación de la lectura te llevará a rincones mágicos. También puedes hacer crucigramas o sudokus (especialmente si eres de los que te aburres en la piscina o la playa).

-Estar con amigos y hacer actividades con personas con las que compartes intereses es un ‘must’: asistir a conferencias, jugar a las cartas, ir a una exposición, a un parque temático… ¡Las posibilidades son infinitas! Te ayudarán a mantener el cerebro estimulado y a pasártelo pipa.

Desconecta. Tu mente lleva mucho tiempo inmersa en los apuntes, el ordenador, los informes… y se merece un descanso. ¿Por qué no pruebas a iniciarte  en la meditación o el ‘mindfulness’?

La tecnología textil: tu perfecta aliada en verano

La tecnología Habbitus se convertirá en una perfecta aliada para tu actividad diaria. ¿Cómo lo estamos consiguiendo? Elaborando nuestros propios tejidos.

El DryGear te aporta frescura y ligereza gracias a propiedades como la termorregulación, el secado rápido, el antipiling y el control de olores. ¡Lo descubrirás en nuestros tops con un tacto tan suave, que los querrás llevar a todas horas!

Nuestra segunda fórmula magistral se llama FitTouch, un tejido hecho a medida para nuestros leggings y sports bras en el que se reúnen propiedades tecnológicas como el transporte de la humedad y el tratamiento antibacteriano. ¿Su secreto?  La densidad y comprensión suficientes para disimular defectos, sujetar y estilizar. 

¿Quieres ser un experto en Athleisure?

Te lo ponemos fácil con estos deberes de verano:

En Habbitus, como no queremos que descuides tus actividades psíquicas, te vamos a poner como deberes de verano que te leas nuestro blog. Así, en septiembre serás un experto en materia Athleisure (sólo queremos Cum Laude) y ya estarás listo para comprar todo lo que tenemos en marcha… 

¿Tienes tantas ganas de ponerte en marcha Habbitus como nosotros?  Pincha aquí, regístrate y  síguenos de cerca. ¡No queda nada para nuestro lanzamiento! 

 

Compartir:

Deja una respuesta