Conoce los tejidos Habbitus y su tecnología textil: FitTouch y DryGear

11 abril 2019 activewear, atheisure con tecnología, athleisure, athleisure con estilo, camiseta deportiva, diseño, estilo, estilo polivalente, habbitus, industria textil, leggings, moda, moda athleisure, sujetador deportivo, tecnología textil

Imagen Blog

Cuando dices Habbitus piensas en polivalencia, pero ¿qué significa esto exactamente? Más allá de hacer ropa con estilo que se ajuste al tuyo propio para que no pierdas tu toque, que también, nuestras prendas cuentan con tecnología textil que te ayuda con los inconvenientes de la actividad física: manchas de sudor, mal olor, poca o nula transpirabilidad…

Por eso nos hemos decidido a ofrecer prendas que te resulten lo más frescas y cómodas posibles, para que no haya impedimento alguno en ir directamente del gimnasio a recoger a tus hijos del cole.

Hemos creado tejidos específicos que harán de cualquier actividad una gozada inmejorable. Te los presentamos:

FitTouch

Se trata de un tejido Habbitus hecho a medida por técnicos en materia textil, totalmente exclusivo y único. Su fórmula magistral es perfecta para nuestros leggings y sports bras, haciéndolos súper elásticos y compresivos.

El elemento estrella de este tejido es su novedoso hilo Aquarius, con un enfoque mayoritariamente destinado a actividades físicas por las propiedades que proporciona a las prendas. La propiedad principal del hilo es el transporte de la humedad, que funciona de la siguiente manera: a diferencia de la mayoría de los hilos, que son tubulares (de forma cilíndrica), la forma del Aquarius es como la de un trébol. Cuando una gota de agua o de sudor cae sobre el tejido, la superficie de la fibra actúa como si todo el tejido fuera una red, así la gota se disemina y se reparte en un tiempo mucho menor, evaporándose más fácil y rápidamente.


Hilo del tejido FitTouch

Aquí te explicamos el resto de las propiedades del FitTouch:

  • Su tecnología antibacteriana, que ayuda a eliminar las bacterias que producen el mal olor, unida al transporte de la humedad de su hilo Aquarius, son la clave para que digas adiós a las manchas de sudor y el mal olor que produce. ¡Calidad asegurada!
  • La compresión de estas prendas ayuda a que se mantenga el calor corporal, a fomentar la circulación de la sangre y a evitar la vibración de los músculos, así serás más eficiente en tu actividad física. Además, tus leggings y sports bras de Habbitus se sujetarán a tu cuerpo a la perfección, estilizándolo y proporcionándote una comodidad increíble a la hora de moverte.
  • Transpirabilidad: ayuda a que el aire traspase el tejido, creando una sensación de frescura y ventilación en todo momento.
  • Antipilling: el roce con otras prendas u objetos no produce bolitas, el tejido se mantiene intacto y conserva sus propiedades y textura originales.
  • 4-way stretch: el tejido tiene la capacidad de estirarse en cualquiera de sus 4 sentidos sin deformarse.

DryGear

Nuestro DryGear es un tejido de aspecto y tacto algodonero, por lo que resulta muy ligero y confortable, al que hemos incorporado añadidos técnicos enfocados habitualmente al deporte, para que disfrutes de cualquier actividad al máximo rendimiento sin prescindir de estilo.  Es el tejido principal de nuestros tank tops y teesperfecto para cualquier momento del día.

El hilo de su tejido está compuesto de fibras naturales (14% algodón) y sintéticas (81% de poliéster y 5% de elastano). A pesar de predominar las fibras artificiales, lo sentirás suave y natural, y a la vez, te resultará fresco y muy transpirable ¡Se seca cuatro veces más rápido que el algodón!

Hilo del tejido DryGear

Las propiedades que conforman nuestro tejido DryGear son las siguientes:

  • Control de olores: repele las bacterias que causan el mal olor, así que ¡no te preocupes por sudar!
  • Termorregulación: te ayuda a regular la temperatura corporal para mantener el equilibrio entre ganancia y pérdida de calor.
  • Secado rápido: ¡olvídate de las horribles manchas de humedad o sudor y vuelve a ponértelo casi inmediatamente después de lavarlo!
  • Conservación de la formaaunque lo laves y lo laves y lo uses sin parar, no se deforma. ¡No te llevarás ningún susto al sacarlo de la lavadora!

Todos los tejidos son de fácil conservación y lavado, requieren mínimos cuidados por lo que conservan su calidad y aspecto mucho más tiempo y alargan su ciclo de vida. De esta forma, Habbitus fomenta una compra menos impulsiva, más consciente y un consumo responsable. ¿Te unes a nuestra filosofía?

Compartir:

Deja una respuesta