Actividades deportivas en invierno (más allá del gimnasio)

13 febrero 2019 antibacteriano, compresión, transpirabilidad, transporte de la humedad

Imagen Blog

En los meses más fríos es inevitable que, a la hora de movernos, lo que más nos apetezca sea el gimnasio, sin embargo en esta estación del año hay múltiples posibilidades deportivas que nos ayudarán a cambiar de aires a la vez que mantenemos nuestro estilo de vida activo y saludable.

A continuación te proponemos unas cuantas ideas para mantenerte en forma incluso con las temperaturas más bajas:

Deportes de nieve y hielo

Si te gusta la nieve, no te pierdas la oportunidad de disfrutarla los meses que nos acompaña. El esquí ofrece opciones tanto si eres principiante como si eres experto, y te ayuda a ejercitar todas las partes del cuerpo, disfrutando además del aire limpio de la montaña. El snowboard es un deporte para los más atrevidos, y es más fácil de controlar. El patinaje sobre hielo es una actividad divertida que puedes compartir con tus amigos y familiares. Si bien al principio puede resultar difícil mantener el equilibrio, ¡una vez que le cojas el tranquillo descubrirás que no quieres parar!

Natación

Las piscinas climatizadas son perfectas para los meses de frío. El agua caliente mejora la circulación sanguínea y hace maravillas con tus músculos, articulaciones y huesos. ¡Olvídate del tópico de que la natación es sólo para los meses más cálidos!

Senderismo

El invierno es la estación ideal para descubrir la naturaleza, asegúrate de que las condiciones climatológicas son favorables y equípate. Ten en cuenta la hora de la salida y la puesta del sol y disfruta de tu excursión.

Recuerda lo importante que es hacerte con la equipación adecuada mientras haces ejercicio. Aprovéchate de las propiedades tecnológicas de los tejidos de Habbitus: nuestras prendas te proporcionarán protección solar. Nuestros tees y top tanks te ayudarán a protegerte del sol. La compresión te ayuda a mantener el calor corporal y favorece la circulación de la sangre, y el transporte de la humedad fomenta su evaporación. ¿Y qué mejor que nuestros leggings? Por si esto fuera poco, también te ayudamos con la transpirabilidad de nuestras prendas para que el aire traspase el tejido, sin olvidar la tecnología antibacteriana, que elimina las bacterias que producen el mal olor. No te quedes sin tu sports bra para tener el conjunto completo. ¡Ya no hay excusa alguna para no hacer ejercicio!

Compartir:

Deja una respuesta